Imprenta, col. Napoles. Mexico D.f.

Solicite su cotización ahora

Acerca de nuestra imprenta

¿Quienes somos? Una imprenta de alta calidad.



IMAGINN es una imprenta especializada en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro de las áreas de Diseño Gráfico e Impresion Digital y Tradicional.

Nuestra misión como imprenta de alta calidad es cubrir las necesidades de nuestros clientes para que la imagen de su empresa sea reconocida, con ideas y conceptos visuales y la excelencia en cada uno de los proyectos que se desarrollan, ofreciendo un trato personalizado.

Bajo estos lineamientos me permito darle a conocer nuestros servicios de imprenta, donde todos y cada uno de ellos se adaptará a sus requerimientos en tiempo y calidad.

Diseño Gráfico

Desarrollo de logotipos e imagen corporativa, papelería básica (tarjetas de presentacion, hojas membretadas, sobres, etc.)

Servicios Multimedia

Diseño web, hosting, registro de dominios, Cd´s Interactivos, presentaciones multimedia.

Impresion Digital ú Offset Digital

En diversos tipos de papel; gafetes, credenciales, tarjetas de presentacion, diplomas, postales, dípticos, trípticos, revistas, etiquetas, pósters. (medida máxima de impresión 13” x 19” ) etc.

Grán Formato

Lona front, lona mesh, vinil adhesivo, microperforado y electroestático, displays, rígidos (trovicel, estireno, foamboard, coroplast) corte de vinil, rotulación de autos, etc.

Imprenta: Offset y Serigrafía

Impresión de diversos productos y materiales, en varias presentaciones y volúmenes para libros, trípticos, revistas, flyers, dípticos, carteles, pósters. Invitaciones sociales y comerciales, promocionales. Entre nuestros clientes se encuentran: Renault, Nissan, Suzuki, Volkswagen, Alcon laboratorios, Laboratorios Grisi, Laboratorios Sandoz, Museo Nacional de Arte.



Imprenta de alta confianza: Ventajas

Una vez que fue establecida la imprenta se dio el primer paso de la globalización de ideas que hicieron a nuestro planeta un mundo moderno.

Con el pasar de los años y gracias a los avances tecnológicos la imprenta ha disminuido sus recursos de funcionamiento con lo que el costo de sus servicios también se vio menguado, haciendo que sus servicios se hicieran más accesibles para la naciente clase media.

En la actualidad es muy fácil encontrar alguna imprenta en casi cualquier colonia o barrio de la ciudad de México. Incluso, la imprenta se ha convertido en uno de los negocios más socorridos debido a que somos una sociedad inmersa en el flujo de las comunicaciones y de la publicidad; no obstante que en sus inicios sólo funcionara para efectos de la divulgación cultural por medio de libros.

Es así que con el paso del tiempo, además de dedicarse al servicio de publicación de libros, tesis, revistas, panfletos, volantes, carteles y demás, la imprenta es un gran apoyo para la impresión en papel de documentos de tipo fiscal o contable, de manera que la imprenta se ha convertido en uno de los negocios más socorridos para las pequeñas y medianas empresas que requieren de este tipo de documentación que apoya su buen funcionamiento.

Como vemos, la imprenta ofrece una abanico de posibilidades que encajan en casi cualquier actividad de la vida actual, por lo que hay muchas personas, ya sean profesionales, estudiantes, empresarios e incluso amas de casa, que recurren a sus servicios y eligen una imprenta de confianza que les atiende con prontitud, calidad y buena disposición. Esto hace las imprentas permanezcan en sus funciones y logren un mercado estable y constante. Quizá sorprenda que hasta una ama de casa se vea involucrada en una imprenta, pero recordemos que, ya sea en la preparación de una fiesta que requiera invitaciones o para la realización de un negocio familia, la imprenta puede ser visitada y satisfacer las necesidades de impresión técnicamente de cualquier persona que se encuentre involucrada con los medios impresos.

Afortunadamente, la imprenta ha diversificado sus servicios y ha ampliado su gama de productos, de modo que el mercado laboral se ve también favorecido, pues muchas industrias dedicadas a la rama de la imprenta ofrecen un amplio campo laboral para aquellos que no concluyeron sus estudios de nivel medio o medio superior.