Invitaciones Sociales y Comerciales

Ofrecemos soluciones de impresion...

Cotice sus invitaciones de manera facil y rapida

Invitaciones en Impresion Digital

Tarjetas de presentacion impresas en impresora offset digital


Invitaciones en Serigrafia

Diseño e Impresión de Invitaciones Sociales y Comerciales

Invitaciones para boda, solo un ejemplo de Invitaciones Sociales y Comerciales

invitaciones sociales y comerciales

Cada boda es única y tiene su propio estilo. Los novios eligen el tipo de boda que desean tener y la manera en que hacen saber a sus invitados el carácter que tendrá la fiesta es a través de las invitaciones.
Una vez que se ha decidido el estilo, hay que elegir las invitaciones que lo reflejen.
Existen muchas opciones en cuanto a los colores, tipo de papel, texturas, tipografía, etc., que se pueden escoger.
En ocasiones, los novios deciden hacer dos tipos de invitaciones, uno para los familiares y amigos más cercanos y otro para los demás invitados. Igualmente, las invitaciones se entregan personalmente a los primeros y se envían por correo ordinario a los segundos.
El texto de las invitaciones no varía demasiado, pues la información que contiene es siempre la indispensable y nada más. Además del nombre de los contrayentes deben llevar la fecha y la hora del enlace, así como la dirección del lugar de la ceremonia y de la fiesta. Para las bodas más informales no suele incluirse el nombre de los padres de los novios, aunque en las más tradicionales sí se acostumbra. También es necesario añadir un teléfono o forma de contacto para que los invitados confirmen su asistencia.
En cuanto al sobre, hay tantas y tan variadas opciones que resulta difícil dar alguna recomendación si no se tiene al menos una idea del estilo que se ha elegido para las invitaciones. Basta decir que escoger entre sobres lisos, nacarados, con listones, con holanes, con cortes inusuales, etc., deberá ser coherente con el resto de la invitación.